muchodeporte.com Fútbol Provincial

Imberbes y abanderados

Primera Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
06/12/2022
El Montequinto compareció con 5 juveniles en su último partido”

La calculadora y la chequera son los principales enemigos de los clubes de la Primera Andaluza, sometidos a la tiranía de la carestía económica. Una de las entidades que trata de sobrevivir en la selva de la máxima categoría del concierto provincial es el Montequinto, cuyo entrenador de la primera plantilla, el veterano Manuel Márquez Palau, ha recurrido desde su estreno al talento de los escalafones inferiores.

A causa de la plaga de ausencias en forma de sanción o lesión, Palau diseñó una lista de citados repleta de savia joven para el último partido ante uno de los más firmes candidatos a la zona alta de la tabla clasificatoria, la Estrella San Agustín. El flamante técnico del combinado quinteño hubo de recurrir a hasta cinco juveniles para un compromiso en el que cedió una derrota que no ocultó la relevante aportación de una camada de cachorros.

El Montequinto compareció el pasado sábado en Rabesa con hasta cinco juveniles en la citación: el lateral diestro Cabelludo, el central Miguel -en la foto-, el mediocentro Ramos, el interior zurdo Castro -en la foto- y el delantero Cristian.