muchodeporte.com Fútbol Provincial

Con el GPS encendido

Primera Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
07/12/2022
El Mairena pretende firmar a un central y un delantero”

Avalado por su inmaculada trayectoria en las últimas fechas en la Primera Andaluza. Con el firme propósito de continuar con su brillante caminar en la categoría reina del concierto provincial, un torneo en el que oposita con fe a la clasificación para el anhelado play off de ascenso a la División de Honor. Y con la absoluta certeza de la necesidad de buscar en el mercado un par de fichajes con los que potenciar las virtudes de una escuadra que sumó 15 de los últimos 18 puntos a subasta.

El técnico y el director deportivo del Mairena, Juanfran Romero e Isco Vázquez, respectivamente, han activado el GPS en los últimos días con el fin de maquillar la competencia de una plantilla que se ha conjurado para escalar hacia la cuarta plaza. Según ha podido saber Muchodeporte, el staff del San Bartolomé considera prioritarias las contrataciones de un central con experiencia en la competición y un delantero.

Hasta el momento han asumido el rol de pichichis el veterano extremo Monanche y el delantero Reda, ambos con 4 dianas anotadas.