Fin de una exótica aventura

Fútbol

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
09/12/2022
Antonio Rueda se desvincula del Churchill Brothers indio”

Una nueva experiencia para el incompleto cuaderno de aventuras. Una nota exótica para el futuro libro de peripecias y andanzas. El entrenador estepeño Antonio Rueda regresará en las próximas horas a Andalucía después de haberse desvinculado del Churchill Brothers de la India, en el que firmó el pasado mes de febrero y al que dirigió por última vez el pasado viernes en el encuentro de la I-League, un torneo equivalente a la Primera División de España, ante el Aizawl (1-1). Horas después, el propietario del club formalizó su despido.

Rueda aterrizó el ejercicio precedente en el Churchill Brothers, el conjunto representativo de la ciudad de Margao -una urbe de la región de Goa-, con el propósito de pugnar por la zona alta. El de Estepa cumplió su objetivo después de clausurar el certamen regular en la cuarta plaza de la I-League. Antes de su fichaje, el técnico de la Sierra Sur ejercía como profesor del Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación de la Real Federación Andaluza de Fútbol (CEDIFA). 

Con anterioridad, el ya expreparador del Churchill Brothers, que actúa como local en un templo del críquet en la costa centro-oeste del país, rigió los designios de los extremeños Olivenza y Fuente de Cantos, el Mora manchego, el San Roque de Lepe o la AD Nervión, entre otros.

Compartir:
Podcast Fútbol Provincial
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.