muchodeporte.com Fútbol Provincial

Un trío de opciones

Primera Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
10/01/2023
Sastre, con ofertas de Loreto, Mosqueo y San Juan, negocia su adiós”

El suspense de la despedida del capitán. El interrumpido adiós del referente del grupo. El central José Manuel Gómez Ruiz, Sastre, anunció a mediados de diciembre tras el envite ante la UD Morón CF que se desvincularía del Camas, una rescisión que la entidad que dirige Pablo Delgado supeditó a la incorporación de nuevos efectivos con el único propósito de no comprometer el futuro de la formación del Isidro Reguera en la Primera Andaluza.

El zaguero, de 23 años, se ausentó de los entrenamientos de la primera plantilla tras permanecer de forma ininterrumpida 18 temporadas en el club en el que se crio el internacional Sergio Ramos. Ahora, y después de un mes apartado de la actividad, ha trasladado a la entidad azul su deseo de obtener la carta de libertad. La directiva ha insistido que no se opondrá a ninguna salida siempre que se garantice un número mínimo de efectivos para competir con garantías en la categoría de oro del mapa provincial.

El ’4’, que en un primer momento recibió el interés del Montequinto de Manuel Márquez Palau, ha sumado en la presente campaña 13 participaciones y 2 goles en la Primera Andaluza, un torneo en el que ha brillado con luz propia durante su carrera con el propio Camas.

Mosqueo, Loreto y CMD San Juan pujan por su fichaje 

Ahora, y según ha podido conocer Muchodeporte, el defensa valora las propuestas que ha recibido en las últimas horas. La UD Loreto y el CMD San Juan, de la Segunda Andaluza, y la AD Mosqueo, de la Primera Andaluza, han mantenido conversaciones iniciales con el Camas con el propósito de desbloquear el asunto y formalizar su fichaje.