muchodeporte.com Fútbol Provincial

El auténtico líder de la revelación

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
17/01/2023
Martínez reporta 8 puntos al Antoniano. Pujaron Sanluqueño y Utrera”

Auténtica revelación por méritos propios. Conjunto sorpresa por dinámica y brillante trayectoria. El CA Antoniano, colíder del grupo X de la Tercera Federación, se ha distinguido desde el estreno de la competición por su fiabilidad y su excelente rendimiento en la Liga. El jerezano Diego Galiano ha sido capaz de engrasar la maquinaria y opositar al anhelado play off de ascenso con un bloque joven y en el que brilla con luz propia un viejo rockero.

Uno de los principales exponentes del absoluto estado de gracia del Atleti es Ángel Martínez, un lateral zurdo de 28 años al que Galiano ha concedido el rol protagonista como extremo. El banda se ha erigido en el pichichi del combinado del Bajo Guadalquivir gracias a las 7 dianas que factura hasta el momento y que han reportado 8 puntos a las alforjas del Antoniano. Sus goles sumaron provisiones ante Atlético Espeleño (2), Salerm Cosmetics Puente Genil (1), Xerez CD (1), Coria CF (2) y Sevilla FC C (2).

Sus actuaciones han sido especialmente convincentes y Utrera y Atlético Sanluqueño, ambos de la Segunda Federación, entablaron contacto con el lateral de Chiclana, que declinó cualquier tipo de conversación. Ángel Martínez aterrizó en Lebrija en el mercado veraniego de fichajes del curso 2021-22 procedente del Trebujena, en el que se había forjado en la Primera Andaluza, y gracias a la confianza de Juan Antonio Romero, Nene, presidente del club y su auténtico avalista. 

En su primera campaña en el Municipal intervino como lateral zurdo, aunque desde la contratación de Galiano se ha erigido en un extremo con desborde y gol, especialmente en las acciones a balón parado.

Ahora, el carrilero, natural de Chiclana de la Frontera, cadista de corazón y residente en Trebujena, confía en firmar uno de los hitos más sobresalientes en la historia de un Antoniano en el que ejerce de killer.