Mudada la piel

Primera Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
24/01/2023
Lara, nuevo técnico de la UD Rinconada. Antoñito, próximo fichaje”

Una nueva maniobra en busca de la reacción inmediata. Un tipo temperamental para apelar a la fe y a la raza en el camino hacia la permanencia en la Primera Andaluza. Un hombre de una pasta especial para diseñar la huida del fango y el infierno. Un entrenador con mil cicatrices de guerra en el rostro para desafiar a la calculadora en la carrera hacia la continuidad en la categoría de oro del concierto provincial.

El presidente de la UD Rinconada, Santi Aragón, cerró durante el fin de semana con su homólogo del Atlético Viso, José Antonio Sánchez, Josan, los detalles de la cesión de derechos federativos del entrenador de la entidad de La Calera, José Antonio Lara, que asumirá el relevo del destituido Javi Blanco. El nuevo técnico del combinado del Leonardo Ramos Yerga dirigirá hoy su primera sesión de entreno de manera oficial y debutará el próximo domingo en Los Caños ante el Torreblanca, con el que conquistó el histórico ascenso a la División de Honor.

Lara, que anteriormente ejerció en la AD Cerro o la UD Morón CF, aterriza en el club de La Vega con la primera plantilla sumida en la zona de descenso después de reunir en sus alforjas 17 puntos en 19 encuentros, idéntico balance al que rubrica el Puebla, el encargado de delimitar la línea entre la sonrisa y el lamento.

Uno de los primeros objetivos del nuevo cuerpo técnico es potenciar el nivel de la plantilla. Así, el flamante preparador rinconero y el propio Aragón intensifican los contactos con el mediocentro del Repilado Antoñito para garantizar su fichaje. Antoñito, de 32 años y que actualmente reside en Sevilla, compite en la Primera Andaluza de Huelva, un torneo en el que debutó con el Cortegana en 2017.

Durante su etapa en Sevilla, el versátil mediocentro, adaptable a los roles de ‘6’ y ‘8’, perteneció al Mairena o al Torreblanca, entre otros.

Compartir:
Podcast Fútbol Provincial
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.