muchodeporte.com Fútbol Provincial

Brote de talento

Segunda Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
27/01/2023
El Diablos Rojos firma al mediocentro del Alcalá Saúl”

La continua convulsión de enero en el mercado de altas y bajas de la Tercera Federación originó en los últimos días un notable incremento de las gestiones en las categorías de rango autonómico y provincial. Uno de los clubes que ha activado el GPS con una notable antelación ha sido el Diablos Rojos, cuyo entrenador y director deportivo, Cristo Toro, ha formalizado en las últimas horas un fichaje de garantías.

Según ha podido conocer Muchodeporte, el joven preparador de la formación de Los Caños, líder del grupo II de la Segunda Andaluza, ha concretado el aterrizaje del versátil mediocentro del Alcalá Saúl Vázquez Caraballo, sénior de primer año y que ya había anunciado su desvinculación del conjunto de Carlos Conejero, uno de los favoritos de la máxima categoría del mapa provincial. El acuerdo con el jugador es total y su licencia será activada de forma inminente.

Saúl se ha desvinculado del Alcalá después de contabilizar 8 partidos en la Primera Andaluza, una competición en la que se ha forjado tras sus actuaciones el ejercicio precedente en el Mosquito, con cuyo sénior compitió en el grupo IV de la Tercera Andaluza y con cuyo juvenil brilló con luz propia en la Segunda Andaluza. 

En la temporada 2020-21, cuando aún era juvenil de segundo año, sumó 3 participaciones y 1 gol en la División de Honor sénior con el CDA

En el caso de que el área de licencias de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) tramite su ficha, el mediocentro podrá debutar en el envite del próximo domingo ante el Lora del otrora técnico del Utrera Atlético Alfonso Berlanga.