muchodeporte.com Fútbol Provincial

Un delantero en el control de acceso

Primera Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
30/01/2023
El Mairena agiliza el fichaje del ariete del Atlético Viso Luismi”

Los delanteros adquieren un protagonismo sobresaliente en el tramo decisivo de la temporada, el momento elegido por los clubes para potenciar el nivel de sus plantillas y alimentar sus alforjas de provisiones. En la Primera Andaluza, la categoría reina del concierto provincial y un torneo sin apenas chequera, las comisiones deportivas se afanan en garantizarse gol en la definición con el fin de cumplir con sus objetivos.

Uno de los clubes más activo en el mercado es el Mairena, cuyo director deportivo, Isco Vázquez, intensifica la búsqueda de efectivos para afrontar con garantías el reto de sellar la clasificación para el anhelado play off de ascenso a la División de Honor. El triunfo ante el Alcalá, facturado en el San Bartolomé gracias a una diana de bella factura del mediocentro Mateo, ha revitalizado las esperanzas del combinado de Los Alcores, en el que aterrizará un ‘9’ en las próximas horas.

Según ha podido saber Muchodeporte, Isco Vázquez y el técnico de la primera plantilla, Juanfran Romero, han aprobado la contratación de un ariete procedente de la Segunda Andaluza. El elegido es el punta del Atlético Viso Luis Miguel Vega Belloso, Luismi, un killer de 23 años que ha celebrado 5 goles en 16 compromisos del grupo I de la Segunda Andaluza con la formación que ahora dirige Antonio Pérez, Picharri.

El acuerdo entre los clubes es total y la operación será oficial cuando el Mairena cumpla con los trámites necesarios para liberar su licencia federativa. El ejercicio más brillante en la singladura de Luismi como amateur fue el precedente, en el que fue capaz de anotar 16 tantos en la Segunda Andaluza.

El goleador, hermano del talentoso mediapunta del Atlético Viso y ex de Mairena y UP Viso Vega y que fue canterano de La Barrera, ya perteneció al CDM en una etapa anterior.