muchodeporte.com Fútbol Provincial

Fumata blanca en el Complejo Alameda

Primera Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
06/02/2023
Alemán sucede a Che en la UD Morón CF. Bernardo Pérez, su segundo”

Punto final a la intriga. Cierre de filas en el Complejo Alameda, la morada de una UD Morón CF que busca cerrar la Liga en la Primera Andaluza con la menor cuota de contratiempos posibles y que anhela opositar a la zona de privilegio gracias a un inmaculado trayecto final. La victoria ante el Mairena de Juanfran Romero ha alimentado las esperanzas del combinado aruncitano, al que se unirá en cuestión de horas un nuevo cuerpo técnico.

El preparador físico y asesor deportivo, Sebastián Barrera, había sido hasta la fecha el encargado de regir el futuro del conjunto del Complejo Alameda. Barrera había asumido el control del grupo de forma interina desde la desvinculación de José González Fajardo, Che, aunque en las próximas horas se registrarán novedades en forma de aterrizaje de un nuevo staff

Según ha podido saber Muchodeporte, el presidente de la junta directiva, Raúl Mármol, y el propio Barrera pactaron ayer el fichaje de José Manuel Catalán, Alemán, como entrenador de la primera plantilla. El nuevo preparador del bloque albirrojo dirigirá de forma inminente su primera sesión de entrenamiento y debutará en el próximo partido de la Primera Andaluza ante la Peña Deportiva Rociera de Manu Fidalgo.

Alemán, natural de Alcalá de Guadaíra, forjó su carrera en el CD Alcalá, donde asumió los roles de entrenador, director deportivo y coordinador de la cantera en varias etapas. Además ejerció en La Barrera, donde trabajó junto a Domingo Caro en calidad de segundo.

El ex de la Estrella San Agustín Bernardo Pérez, que adiestró al cuadro de Rabesa en la División de Honor, será su segundo y hombre de confianza.