muchodeporte.com Fútbol Provincial

Competencia para la medular

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
08/02/2023
La UP Viso cierra el fichaje del mediocentro Carmona”

En una continua búsqueda de oxígeno para huir del peligro. Con la misión de recopilar provisiones para soportar los rigores del invierno. Con la ambición de ajustar el plato necesario para activar la escalada hacia la línea de meta. Con la certeza de recurrir al talento imberbe y de garantías y con el fin de potenciar las virtudes de una plantilla sumida en la zona de descenso a la Primera Andaluza, el infierno del que escapar en el momento de tramitar los pasaportes en la aduana.

La comisión deportiva de la UP Viso intensifica el rastreo del mercado provincial con el propósito de potenciar la competencia en un grupo que, a las órdenes de Álvaro Noria, trata de tramitar su permanencia en la División de Honor. Una de las demarcaciones a fortalecer era la medular, en la que un versátil mediocentro con capacidad de adaptación a los roles de ‘8’ y de ‘10’ aterrizará en las próximas horas.

Según ha podido saber Muchodeporte, el técnico del primer equipo, Álvaro Noria, y los integrantes de la dirección deportiva, Ricardo Rodríguez y Adrián Vico, han perfilado los detalles del alta del mediocentro del Castilleja Carmona, que estampará su firma en la licencia federativa en cuestión de horas. El acuerdo es absoluto y el jugador, que recibirá la carta de libertad en el momento en el que se culmine el intercambio de documentos entre clubes, podrá ser citado para el próximo compromiso ante el Moguer.

José David Carmona Galeote, Carmona, se ha desvinculado del Castilleja por razones personales después de sumar 10 partidos y 1 gol en la División de Honor con el conjunto del Antonio Almendro. El centrocampista, sénior de primer año, ya se estrenó en el primer equipo del Casti el ejercicio precedente, en el que computó 6 participaciones en la División de Honor y 22 envites y 4 goles en la División de Honor juvenil.

Fue canterano del Real Betis, entidad que abandonó en 2021 después de cerrar su singladura en Heliópolis en la disciplina del Calavera, club convenido.