muchodeporte.com Fútbol Provincial

El videopodcast del fútbol provincial: El Willy Fog de Montequinto y los galos de Pino Montano

Fútbol Provincial

Redacción
Redacción
29/03/2023
Invitados Cristian (Castilleja) y el cadete A del San Pablo Pino Montano”

Con motivo de la Semana Santa, nos despedimos hasta después de la semana grande de Sevilla, pero antes, ya está disponible la vigesimoséptima entrega de nuestro videopodcast de fútbol provincial, con el siguiente título: El Willy Fog de Montequinto y los galos de Pino Montano. Nos acompañaron Cristian del Toro, jugador del Castilleja, y Miguel Ángel Fernández y Dani Domínguez, entrenador y futbolista del cadete A del San Pablo Pino Montano. 

Del Toro es noticia por su presente y su pasado. Actual jugador del Castilleja, que lucha por meterse en la zona noble del grupo I de División de Honor sénior, se crio durante once temporadas en los escalafones inferiores del Sevilla, etapa de la que conserva, entre otros, una gran amistad con el hoy levantinista Campaña, haciendo las maletas posteriormente para jugar durante unos años en el extranjero. El de Montequinto alcanzó la profesionalidad en conjuntos como el polaco Widzew Lodz o el Koper esloveno, un sueño que acabo bruscamente y que nos cuenta en el programa.

Además, abordamos la actualidad del Castilleja y la División de Honor, categoría en la que se enroló esta temporada por razones laborales después de afrontar diferentes etapas en Tercera en clubes como Coria o Gerena.

En el segundo bloque, el de fútbol base, diseccionamos una de las gratas sorpresas del balompié de formación hispalense. El cadete A del San Pablo Pino Montano lucha por el ascenso a Segunda Andaluza, la excepción en un club cuyos equipos de fútbol 11 atraviesan una etapa de dudas. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Fernández sí es una realidad, destacando el bloque de un vestuario, representado por el polivalente Dani Domínguez, cuyo objetivo era la permanencia, pero que se ha superado jornada a jornada hasta el punto de encadenar catorce victorias. 

Técnico y jugador nos hablaron de las bondades, secretos y futbolistas a seguir de un equipo que este sábado tiene una cita trascendental contra el Cabecense, el líder de a categoría.

Todos los miércoles a partir de las 10.00 horas en Youtube, iVoox y, ahora, también en Spotify. No te lo pierdas. Te recordamos que nos puedes seguir en @AlRescate_Mdxt, la cuenta de Twitter dedicada exclusivamente al fútbol provincial.

Más información en www.muchodeporte.com