muchodeporte.com Fútbol Provincial

Polivalencia para el carril

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
30/03/2023
El Villafranco recluta al lateral o extremo de la UD Morón CF Recio”

Con el mercado sumido en la fase previa a su clausura definitiva, los conjuntos de la División de Honor se afanan en acudir al bazar para fomentar sus virtudes. Gracias a las últimas operaciones pretenden formalizar altas que potencien el nivel de sus respectivas plantillas. Con el depósito en la reserva y la calculadora sin capacidad de gestión, los implicados en la pugna por el éxito tratan de convencer con el seductor imán de su ambicioso futuro.

Uno de los clubes que insiste en la búsqueda de nuevas piezas es el Villafranco, cuyo presidente y entrenador, Enrique Gutiérrez y Diego Román, respectivamente, han apalabrado en las últimas horas la contratación de un carrilero adaptable a cualquier posición en banda. El elegido es, según ha podido conocer Muchodeporte, el veloz lateral o extremo de la UD Morón CF Recio, cuya ficha será tramitada de forma inminente.

Antonio Recio Espinosa, Recio, natural de Dos Hermanas y de 33 años, retorna a la División de Honor después de su fugaz experiencia en las filas de la UD Morón CF, con el que ha contabilizado 12 partidos y 1 gol en la Primera Andaluza. El carrilero inauguró el curso en la disciplina del Atlético Central de Alejandro Ceballos, a cuyas órdenes sumó 3 participaciones en la máxima competición de rango autonómico. 

Recio, que perteneció a La Barrera o La Motilla en diferentes momentos de su carrera, se forjó en la Peña Deportiva Rociera, con la que precisamente logró conquistar el anhelado asalto a la División de Honor al cierre de la convulsa campaña 2019-20. 

El jugador ya se ejercitó ayer a las órdenes de Diego Román, estampó su firma en la protocolaria licencia federativa y posó para la protocolaria foto de presentación. Su debut podría producirse en el próximo encuentro ante el Castilleja de Pablo Galán.