muchodeporte.com Fútbol Provincial

Con el capitán por bandera

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
17/05/2023
El Coria apalabra la renovación de David Feito”

Con la expectación en grado superlativo. Con la esperanza en su cuota más elevada desde que se inauguró la anterior temporada. Con el proyecto en ciernes y con el capitán del barco elegido. El Coria dibuja el plan relativo a la campaña 2023-24 con el firme anhelo de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) valide su concurso en el grupo X de la Tercera Federación a causa del reajuste de plazas que anunció el motrileño Luis Rubiales.

El presidente de la entidad del Guadalquivir, Tomás Alfaro, confió el proyecto del próximo ejercicio al carismático Israel Domínguez, que asumirá la función de director deportivo. Con independencia de la categoría en la que compita el combinado ribereño, Domínguez, un icono en la historia del club, ha adoptado las primeras decisiones en materia de renovaciones. El mediocentro Curro, el central Ángel Manuel, el meta Isco y el canterano Sergio Ufano ya han prorrogado su contrato.

Además, y según ha podido conocer Muchodeporte, Domínguez y Alfaro han cerrado verbalmente la renovación de David Feito como técnico de la primera plantilla. Feito, que fue jugador del club en diferentes etapas, relevó en el cargo el ejercicio precedente a Antonio Manuel Racero, Puma, y en las oficinas del Guadalquivir han valorado de forma especialmente positiva su labor como el máximo responsable del cuadro auriazul.

El acuerdo es total y la operación será oficial en cuestión de horas. Según ha podido saber este diario digital, el objetivo de la comisión deportiva del CCF es apostar por el ADN local con la operación repatriación

Domínguez y Feito, habituales en los terrenos de juego de la Tercera Federación, pretenden reclutar a algunos de los jugadores nacidos en Coria del Río que actualmente se forjan allende las fronteras de su localidad natal.