muchodeporte.com Fútbol Provincial

Dos sedes y un único destino

Ascenso a Segunda Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
24/05/2023
Las finales serán en Arahal. Habrá 150 entradas por club”

La Federación Sevillana de Fútbol (FSF) ha celebrado hoy de forma telemática una reunión con los portavoces de los clubes implicados en el play off de ascenso a la Segunda Andaluza. El organismo que coordina Pedro Borrás ha confirmado de manera oficial las sedes en las que se dirimirán una serie de partidos que se pospondrán una semana respecto a la fecha inicialmente fijada a causa de la coincidencia en la celebración de la popular y multitudinaria Romería de la Virgen del Rocío y de las elecciones municipales.

En el aspecto organizativo, la FSF ha comunicado a los clubes que cada uno de ellos dispondrán de 150 localidades a un precio de 4 euros, idéntica cifra a la que gestionarán el Arahal Balompié y la UD Rinconada, que, según ha podido conocer Muchodeporte, depositarán en las taquillas del Manolo Jiménez y el Leonardo Ramos Yerga la totalidad de los tickets que reciban, salvo petición de un incremento del cupo inicialmente asignado de alguno de los participantes.

Las eliminatorias se dirimirán finalmente los próximos 2 y 3 de junio en el Leonardo Ramos Yerga de La Rinconada y el Manolo Jiménez de Arahal, escenarios que avanzó este diario digital el pasado 4 de mayo. Las finalísimas se disputarán ambas en Arahal a causa de la coincidencia temporal con la Feria de La Rinconada, un evento que reduciría de forma notable el número de efectivos policiales para garantizar la seguridad de los envites.

Calendario de cruces:

Viernes 2 de junio 21:00. Manolo Jiménez de Arahal. Claret-Lantejuela (1)

Viernes 2 de junio 21:00. Leonardo Ramos de La Rinconada. Espartinas-Fuente del Rey (2)

Sábado 3 de junio 20:00. Manolo Jiménez de Arahal. Tinte de Utrera-Ciudad Jardín (3)

Sábado 3 de junio 20:00. Leonardo Ramos de La Rinconada. Campana-Peña Bética de Alcalá (4)

Domingo 11 de junio 11:00. Manolo Jiménez de Arahal. Final 1 ganadores 1 y 2

Domingo 11 de junio 20:00. Manolo Jiménez de Arahal. Final 2 ganadores 3 y 4