muchodeporte.com Fútbol Provincial

El favorito de la lista

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
26/05/2023
Josemi Márquez, el candidato ideal del Central”

Tras la sanción de seis meses de inhabilitación dictaminada por la Comisión de Disciplina Deportiva del Comité de Entrenadores de la Real Federación Andaluza de Fútbol (CERFAF) al carismático José González Fajardo, Che, la junta directiva del Atlético Central deberá dibujar la hoja de ruta del futuro con la celeridad que requiere el asunto. Jaime Soto, presidente de la entidad del Charco de la Pava, y sus colaboradores avanzan en las gestiones para cerrar el nombre del sucesor del ex de la UD Morón CF o la UD Tomares.

Según ha podido conocer Muchodeporte, Soto, ausente de Sevilla por motivos laborales, pretende reunirse en los próximos días con el candidato que genera consenso en la entidad albinegra. Con una nutrida lista de futuribles en la agenda, el máximo dirigente del club de Triana se entrevistará en los próximos días y de forma presencial con José Miguel Márquez González, Josemi, hasta ahora el segundo entrenador de Miguel Ángel Montoya en el Utrera.

Márquez, de 37 años y que durante su etapa como guardameta en activo se forjó en las filas de Algeciras, San Roque de Lepe, Écija Balompié, Sevilla Atlético, AD San José o Mairena, acumuló experiencia como segundo en el Gerena y el Utrera, al que ha pertenecido en varias etapas de su carrera, y como componente del staff de Baldomero Hermoso, Mere, en el Cádiz B.

El otrora cancerbero, que en la presente experiencia se ha forjado en la Segunda Federación, ha sido desde el ascenso a la División de Honor del combinado albinegro el principal favorito de Soto, que pretende cerrar su contratación para inaugurar oficialmente la temporada 2023-24 en el Charco de la Pava.

En la próxima experiencia, el cuadro capitalino repetirá concurso en la máxima categoría de rango autonómico.