muchodeporte.com Fútbol Provincial

Con la ambición en la mochila

Tercera Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
31/05/2023
El ex del Sevilla Sergio González, director deportivo del Oduciarosal”

En la Vega del Guadalquivir se alza Tocina, icono de la industrialización azucarera, nudo ferroviario durante décadas y patria y bastión irreductible del andalucismo moderno en pleno siglo XXI. Con 9.400 habitantes censados e integrada por dos núcleos urbanos distintos, Los Rosales y la propia Tocina, la antigua Tucciana trata de recobrar el prestigio perdido en el mapa del fútbol provincial con un proyecto de envergadura.

Según ha podido conocer Muchodeporte, la junta directiva del Oduciarosal ya ha alcanzado un acuerdo verbal con el ex del Sevilla FC Sergio González para que asuma el control de la dirección deportiva. González, otrora meta de los escalafones inferiores del club de Nervión y natural del capitalino barrio de Pino Montano, se desvinculó recientemente del SFC y en cuestión de horas ha acordado su aterrizaje en la entidad de la Vega.

El flamante máximo responsable del capítulo de altas y bajas en la entidad que dirige José Antonio Naranjo deberá elegir al entrenador de la primera plantilla, que repetirá en la Tercera Andaluza, para inaugurar el proyecto relativo a la temporada 2023-24. González, que dispone de la titulación de preparador de porteros en nivel experto y que cursa actualmente un máster especializado en dirección deportiva, pretende resolver el primer enigma del próximo curso de forma inminente.

El excancerbero de Sevilla FC, Dos Hermanas, Alcalá o Isla Cristina afrontará el reto de diseñar una plantilla de ADN autóctono y cuyo único propósito será pugnar por la zona de privilegio de la tabla clasificatoria en la Tercera Andaluza.

Tras su retirada como jugador asumió la función de delegado de campo y ejerció en los gabinetes de captación, análisis y de tecnificación de porteros en la fábrica de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.