muchodeporte.com Fútbol Provincial

Las jornadas de reflexión

Primera Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
01/06/2023
El Alcalá evaluará su nuevo proyecto tras la Feria”

En un período de reflexión interna. En un momento de análisis. En una fase de supervisión continua del mercado. Con la incógnita de la designación del entrenador de la primera plantilla todavía por resolver, la junta directiva del Alcalá despedirá la temporada 2022-23 en los próximos días. Los gestores de la entidad de la Avenida de Santa Lucía se reunirán tras la Feria de Alcalá de Guadaíra para aprobar el balance económico del ejercicio y agilizar la contratación del sucesor de Carlos Conejero.

Carlos Conejero no alcanzó un acuerdo de renovación con los gestores del CDA y en el Ciudad de Alcalá han pospuesto el dibujo de las claves de la próxima campaña. El presidente, Jesús Salgado, y el director deportivo, Juan Carlos Jurado, pretenden cerrar la identidad del elegido en cuestión de días para inaugurar la hoja de ruta a cumplir en una experiencia en la que la primera plantilla repetirá concurso en la Primera Andaluza.

Según ha podido conocer Muchodeporte, el posible aterrizaje de un grupo de empresarios de la ciudad de Los Alcores en el órgano de gobierno ha retrasado la definición del proyecto. La anexión de nuevos directivos al actual staff de trabajo no supondrá una revolución en el área de control del club, que mantendrá su estructura.

La alcaldesa de la localidad, la socialista Ana Isabel Jiménez, será informada de los detalles de la nueva hoja de ruta a cumplir tras la Feria.

El ejecutivo pretende atraer nuevamente el apoyo del consistorio con la incorporación de algunas personas relevantes del ámbito empresarial en la comarca.