muchodeporte.com Fútbol Provincial

La muda de la piel

Primera Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
05/06/2023
El Mairena estrena hoy su proyecto. Isco Vázquez abandona el club”

El play off de ascenso es una lotería. Una ruleta rusa con un orificio libre y diez balas ensuciadas de sangre. La delgada línea que distingue el éxito del fracaso. Con miles de horas de vuelo en su hoja de ruta, el presidente del Mairena, el carismático empresario Francisco Sánchez, inaugurará hoy su proyecto de la campaña 2023-24. El aterrizaje de un nutrido grupo de fieles colaboradores supondrá una nueva política en Los Alcores. 

La formación del San Bartolomé repetirá concurso en la Primera Andaluza y en las dependencias de la calle Capuletti apelan a la ambición para imitar el conato de escalada hacia el concierto de carácter autonómico. Sánchez se reunirá hoy junto a su junta directiva para planificar la próxima temporada con la novedad de la rescisión del director deportivo, un Isco Vázquez que comunicó su adiós al jefe del ejecutivo en las últimas horas. 

El presidente del gobierno albinegro trasladará hoy a su junta directiva su propósito de elegir a un nuevo director deportivo que asuma el control de la entidad en el capítulo deportivo y que elija al entrenador. 

La continuidad de Pablo Vargas como técnico de la primera plantilla no se descarta en el staff, ya que a las órdenes del expreparador del juvenil el CDM certificó su clasificación para el play off de ascenso a la División de Honor. 

El propósito de Francisco Sánchez es dibujar hoy el retrato robot del futuro director deportivo que relevaría a Isco Vázquez y que inauguraría el capítulo de altas y bajas de forma inminente.