muchodeporte.com

Definida la lista para el mercado

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
18/11/2021

El nuevo técnico del Cabecense, Juan Carlos Menudo, pretende revertir la dinámica negativa de registros en la Tercera Federación de forma inmediata. El descanso fijado según el calendario de la Liga regular multiplica los plazos de reflexión y decisión de una comisión deportiva a la que se ha unido el preparador de la formación del Carlos Marchena.

La entidad del Bajo Guadalquivir ya había activado el GPS en la anterior singladura de Rogelio Sánchez con el fin de reclutar a un mediocentro ofensivo, un rol huérfano desde el adiós de Carlos García rumbo al Ciudad de Lucena, y a un guardameta que supliera al desvinculado Fermín. Sin embargo, las gestiones no se cerraron de forma positiva y no se registraron novedades en el capítulo de altas.

Según ha podido conocer Muchodeporte, Menudo, que ayer dirigió su primera sesión de entrenamiento, ha sumado a la lista de prioridades la contratación de un delantero. El técnico rojinegro someterá a una prueba al ariete uruguayo José Andrés Bermúdez, de 24 años y que en las tres últimas temporadas perteneció al Peñarol Nueva Palmira de Uruguay. 

En 2019 y 2020 se proclamó pichichi de la Primera División de la Liga Palmirense, el torneo equivalente al campeonato regional de Colonia, departamento al que pertenece la ciudad de Nueva Palmira.