muchodeporte.com

El aullido del líder de la manada

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
22/11/2021

En el mes de febrero gritó con fe y rabia para su festejo más personal e íntimo. En la soledad de una habitación de hospital y alejado de los focos y la hierba artificial. Con su rostro de chico afable y sencillo esquivó la cruel guadaña del fantasma de la covid-19 y se garantizó un futuro repleto de sonrisas. Y así fue como regateó a la debilidad y se curtió en una nueva batalla de jornalero del balón.

Es el pasado más reciente de Lobo, un delantero que en verano se comprometió con el Castilleja de Pablo Galán con el firme propósito de ser el killer. Tras sus últimas peripecias en el Coria y el Cabecense, el ‘9’, un icono de la AD San José, se enroló en un recién descendido que buscaba el retorno al mapa estatal por la vía rápida. Y sus goles han sido su mejor arma para confiar en un plan certero.

Lobo, que ayer facturó un doblete ante el Montilla, es el máximo artillero del torneo de oro del mapa autonómico gracias a los 8 tantos que ya ha festejado. Gracias a su capacidad resolutiva y a sus goles, el Casti se ha apropiado de 4 puntos de los 17 que ha sumado. Con una credencial impoluta, el líder de la manada busca igualar la gesta del curso 2019-20, en el que reunió 18 dianas en 24 participaciones en la División de Honor. El aullido más fiero.