muchodeporte.com

El primer fichaje de la era Menudo

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
24/11/2021

Destino cerrado e intriga resuelta. El flamante entrenador y máximo responsable de la comisión deportiva del Cabecense, Juan Carlos Menudo, ha concretado su primera operación. El preparador del combinado del Bajo Guadalquivir consideró prioritarias las contrataciones de un guardameta que supliera a Fermín, un mediocentro ofensivo que heredara el primitivo testigo de Carlos García y un delantero. 

Según ha podido saber Muchodeporte, el enigma sobre la identidad del mediocentro ya ha sido desvelado y el Cense tramitará de manera inminente la pertinente licencia federativa de Borja García. El ‘10’ participó en la sesión de entrenamiento del pasado lunes y ya ha concretado las condiciones de un acuerdo que se oficializará en cuestión de horas.

Borja García rescindió a principios de mes con la Balompédica Lebrijana, con la que sumó 5 participaciones en la División de Honor. El flamante fichaje del Cense se une a la disciplina de la entidad del Carlos Marchena con el aval de haber acumulado una copiosa ración de experiencia en la Tercera División, antecesora de la actual Tercera Federación, con el Castilleja, al que perteneció en dos etapas diferentes, el filial del Córdoba y el Écija Balompié. En la División de Honor brilló con el propio Casti, con el que consiguió ascender a la última categoría de rango estatal al cierre del ejercicio 2019-20.