muchodeporte.com

Reactivación en marcha

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
26/11/2021
El Alcalá cierra dos fichajes y negocia con un delantero”

El director deportivo y el flamante entrenador del Alcalá, Víctor Rodríguez y Carlos Conejero, respectivamente, se afanan en apadrinar una absoluta revolución para dotar de competencia a una plantilla sumida en la zona de descenso a la Primera Andaluza. La comisión deportiva de la entidad de Los Alcores ha perfilado en las últimas horas dos fichajes y ha agilizado la incorporación de un delantero.

Según ha podido conocer Muchodeporte, Rodríguez y Conejero han alcanzado un principio de acuerdo con el meta del Aroche Gonzalo, que actualmente negocia la entrega de la protocolaria carta de libertad para unirse al combinado del Ciudad de Alcalá. El cancerbero perteneció con anterioridad a los escalafones inferiores del Real Betis, al Camas, a la AD Nervión y al CMD San Juan.

Otro de los futuribles que podría unirse al capítulo de altas de forma inminente es el central de La Palma Ortega, que coincidió con Conejero en el Écija Balompié y que con anterioridad lució las camisetas de la UD Bellavista y el Arahal Balompié. El ‘4’ es una petición expresa del nuevo preparador del CDA.   

Además, el staff técnico pretende reclutar a un delantero con experiencia. Según ha podido saber este diario, en la agenda del club figuran los nombres del atacante del Atlético Onubense Josué, otrora jugador del Mairena o el propio Alcalá, y el ‘9’ del Arahal Fran Rueda.