Gestiones para revertir la dinámica

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
29/11/2021

La comisión deportiva del Gerena pretende revertir la discreta dinámica de registros de las últimas fechas con altas de garantías e impacto inmediato. Francisco Romero, director deportivo, José Manuel Pavón, secretario técnico, y Javier Ojeda, presidente, se afanan en rastrear el mercado en busca de novedades que fomenten la competencia interna en una formación que actualmente vigila la zona de play off de ascenso a la Segunda Federación a 1 punto de distancia tras la sorprendente derrota encajada ante el Rota.

Según ha podido saber Muchodeporte, los responsables del capítulo de altas y bajas mantuvieron una conversación tras el compromiso del pasado ante el Rota con el fin de analizar el rendimiento del plantel de la Ruta de la Plata. Tras el diálogo, Romero, Pavón y Ojeda acordaron intensificar el rastreo del mercado nacional en busca de un pivote defensivo y un central zurdo.

El meta Fermín, que retorna a la entidad rojinegra tras desvincularse del Cabecense, y el corpulento central Edet, que firmó procedente del Lorca Deportiva, no serán los únicos rostros nuevos en el cuadro que adiestra Jesús Galván.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.