muchodeporte.com

De la Alhambra al Antonio Almendro

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
01/12/2021

Un diamante por pulir. La inagotable factoría de Sevilla exporta talento allende sus fronteras con regularidad. Uno de sus últimos embajadores en emigrar ha retornado a su hogar con el firme propósito de buscar un nuevo porvenir. Es el objetivo de un extremo que en verano viajó al Granada y que, tras una fugaz experiencia en el club de Los Cármenes, tratará de acelerar su madurez en el Castilleja.

Aún en edad juvenil y ya absolutamente integrado en la dinámica del plantel sénior. Es la rutina de Antonio Moreno Suárez, Toni Moreno (7-7-2003), un extremo del barrio de las 3.000 Viviendas que, tras desvincularse del Granada, donde aterrizó en verano para unirse al División de Honor juvenil, se ha enrolado en el Casti. El veloz atacante zurdo fue una petición expresa de Pablo Galán, entrenador de la primera plantilla y el hombre que propició su debut en la modalidad amateur ante la UP Viso.

Toni Moreno busca crecer con una formación en la que se ha enrolado tras pertenecer a los escalafones inferiores del Granada, la AD Nervión, donde brilló en la División de Honor juvenil, el AVV Centro Histórico, El Pilar y el Mosquito. Una colección de experiencias para un chaval con talento y fe que anhela triunfar en un mundo de adultos.