muchodeporte.com

Definido el puzle de la vanguardia

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
02/12/2021

La comisión deportiva del CA Antoniano agiliza las negociaciones para formalizar el fichaje de un delantero que multiplique la competencia en el seno de la plantilla que dirige Manu Fidalgo. Los responsables del capítulo de altas y bajas de la entidad del Municipal de Lebrija han avanzado en las últimas horas las gestiones para reclutar a un ‘9’ que se una a Domingo y Pepelu después de que se haya registrado una rescisión.

Según ha podido saber Muchodeporte, la comisión deportiva del Atleti alcanzó ayer un acuerdo con David Toro para rescindir su vinculación contractual. El ariete de La Algaba, de 24 años y que acumuló experiencia en la Segunda División B con el San Fernando, el Atlético Sanluqueño, el Barakaldo y el San Roque de Lepe, se despidió del grupo después de haber acumulado 9 participaciones en el bombo X de la Tercera Federación con el combinado del Bajo Guadalquivir.

Con el firme propósito de relevar a Toro, los gestores del Atleti han intensificado el rastreo del mercado. Así, y según ha podido conocer este diario, el favorito del staff técnico es el astigitano Alberto Castro, de 32 años y que en las últimas horas ha rescindido con el Marbella, del grupo IX de la última categoría estatal. El killer, que ha instado a un período de reflexión antes de resolver su destino, ha intervenido en 8 partidos y ha anotado 2 goles.