muchodeporte.com

Dos avales para huir del peligro

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
03/12/2021

El director deportivo y el entrenador de la UD Tomares, Antonio González y Rafa Tubío, respectivamente, se afanan en fomentar la competencia interna en el seno de una formación que trata de escapar de la zona de descenso del grupo X de la Tercera Federación. La comisión deportiva de la entidad del San Sebastián ha formalizado en las últimas horas dos fichajes para multiplicar las variantes en la zona ofensiva.

Según ha podido conocer Muchodeporte, González y Tubío han reclutado al joven interior diestro Chaves, de 22 años y 1,87 metros que procede del Atlético Monachil. El atacante aterriza en la última categoría de rango estatal después de haber sumado 10 participaciones y 3 goles en la División de Honor con el combinado del Manuel Robles, en cuya cantera se forjó antes de asaltar la modalidad sénior.

Y el otro rostro nuevo en el capítulo de altas es un delantero de origen africano y con experiencia en la antigua Tercera División. El flamante killer de Tubío responde al nombre de Vally Cissé, Cissé, un aguerrido punta nacido en Costa de Marfil y que perteneció a los escalafones inferiores del Gimnástic de Tarragona. Durante el curso precedente disputó el play off de ascenso a la Segunda Federación con L’Entregu de Asturias e inauguró la experiencia vigente en la SD Lenense de Pola de Lena.