Una decisión en pos de la reacción

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
11/01/2022
El CA Antoniano despide a Manu Fidalgo”

La junta directiva del CA Antoniano destituyó hoy al entrenador del primer plantel, Manu Fidalgo, tras la derrota encajada ante la AD Cartaya, según ha podido conocer Muchodeporte. La dinámica negativa de registros rubricada por la formación del Bajo Guadalquivir, sumida en la zona de descenso directo a la División de Honor, ha sido determinante en la búsqueda de soluciones inmediatas.

El ejecutivo que dirige Juan Antonio Romero, Nene, valoró el relevo en el banquillo en la reunión que mantuvo ayer con carácter de urgencia con el fin de analizar la crisis de resultados por la que atraviesa el combinado de Lebrija. El Antoniano figura en la actualidad en la zona de descenso y a 3 puntos de la zona de permanencia que delimita la UD Los Barrios.

El órgano de gobierno blanquirrojo elegirá de forma inminente al sucesor de Fidalgo, aunque Paco Ávila, hasta ahora entrenador del Liga Nacional juvenil, será el técnico que rija los designios del Atleti de forma interina.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.