muchodeporte.com

Un fichaje como incentivo adicional

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
13/01/2022
El Gerena cierra el aterrizaje del extremo Zafra”

La comisión deportiva del Gerena continúa con un incesante ritmo de negociaciones con el fin de potenciar el nivel de una formación que ayer venció a domicilio al Sevilla FC C (0-2) y reafirmó su condición de aspirante al play off de ascenso a la Segunda Federación. Las contrataciones de un extremo diestro, un pivote y un delantero eran prioritarias en las oficinas de la Ruta de la Plata y en las últimas horas se han cerrado novedades.

Según ha podido saber Muchodeporte, el presidente de la junta directiva, el director deportivo y el técnico de la primera plantilla, Javier Ojeda, Francisco Romero y Juan Ramón Martín, respectivamente, han apalabrado en las últimas horas la contratación del extremo diestro Zafra, de 28 años. El atacante procede de la Penya Independent de Ibiza, con el que ha sumado 5 goles entre el torneo de Copa de Ibiza y la Liga de la Regional Preferente.

En la anterior campaña, el ‘7’ conquistó el histórico ascenso a la Segunda Federación con el Pulpileño, al que se unió en el mercado de invierno procedente del Lanzarote. El nuevo fichaje del Gerena se incorpora al cuadro del Leonardo Ramos Yerga con el aval de haber acumulado experiencia en la Segunda División B con Córdoba B, San Fernando y Villanovense e, incluso, debutó en la Segunda División con el Xerez CD con apenas 19 años.

Foto: Fútbol Pitiuso