El gol como garantía

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
18/01/2022
Javi Tamayo, objetivo prioritario de la Balona”

La Balompédica Lebrijana intensifica el rastreo del mercado autonómico con el firme propósito de reclutar a un delantero de garantías. La comisión deportiva de la Balona, integrada por el entrenador, Pepichi Torres, el director deportivo, Antonio Bustos, y el directivo Juan Andrés Zambrano, ha virado la dirección del GPS hacia Cádiz con el fin de cerrar a su ariete referencia.

Según ha podido conocer Muchodeporte, los gestores de la Balona negocian con el ‘9’ de la UD Algaida Javi Tamayo, de 30 años y que ya ha sumado 10 goles durante la campaña vigente en la Primera Andaluza. El killer de Jerez de la Frontera firmó en el conjunto de Algaida a principios de curso y hasta el cierre del mes de diciembre era su mejor artillero.

Con anterioridad acumuló experiencia en la Tercera División, antecesora de la actual Tercera Federación, con Guadalcacín, Xerez Deportivo FC y Conil, con el que festejó 3 goles el curso precedente en la última categoría de rango estatal.

Foto: UD Algaida

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.