muchodeporte.com

El sub 23 más cotizado

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
21/01/2022
Mirandés y Real Murcia han espiado al central del Gerena Liébanas”

El Gerena se impuso en su último compromiso al Salerm Cosmetics Puente Genil y luce etiqueta de conjunto de play off de ascenso a la Segunda Federación. El plantel de Juan Ramón Martín ofreció una presentación convincente en el envite de la sesión intersemanal y la comisión deportiva rastrea el mercado nacional en busca de fichajes de absolutas garantías.

Sin embargo, uno de los protagonistas de las últimas semanas en el Leonardo Ramos Yerga es el espigado central sub 23 Liébanas, que ha gozado de la total confianza de Jesús Galván y Juan Ramón Martín y al que han espiado varios emisarios de canteras de ámbito profesional. Según ha podido conocer Muchodeporte, el Mirandés envió a uno de sus integrantes del área de captación a un envite de la Liga y el Real Murcia, de la Segunda Federación, valoró su fichaje para el mercado invernal.

El káiser de Los Palacios, con contrato en vigor con el Cádiz, es sénior de primer año y se ha convertido en una de las sensaciones del grupo X de la última categoría estatal. El ‘4’, de 19 años y 1,92 metros, ha sumado en la presente campaña 18 partidos y 1 gol.