muchodeporte.com

Con el proyecto en vías de definición

Tercera Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
04/04/2022
El Real Betis integrará al C en su estructura. Isra Cobacho, al Juvenil A”

El director deportivo de la cantera del Real Betis, Miguel Calzado, ya ha resuelto las incógnitas relativas a la creación de un segundo filial para la temporada 2022-23. El máximo responsable de los escalafones inferiores de Los Bermejales ya ha decidido la estructura de fútbol-11 del próximo ejercicio, en el que el Betis C integrará la nómina de la entidad.

Calzado barajaba firmar un convenio de colaboración con un club satélite o recuperar al C en el tejido de conjuntos del staff del Benito Villamarín. Finalmente, el C nacerá en la estructura de la cantera e intervendrá en la Tercera Andaluza, equivalente a la antigua Segunda Provincial. El área de captación ya ha activado el GPS con el fin de cerrar los próximos fichajes y no descarta que juveniles que actualmente pertenecen al División de Honor del Calavera promocionen directamente al C pese a no ser aún séniors.

Isra Cobacho, cerrado

El departamento de scouting de la entidad de Heliópolis no programa exclusivamente la plantilla del futuro Betis C, ya que en las últimas horas ha formalizado el aterrizaje del delantero del San Roque Balompié Isra Cobacho. El ‘9’, juvenil de segundo año y que en la temporada precedente perteneció al Torreblanca, ha facturado durante el ejercicio vigente 19 goles en 27 partidos de la Liga Nacional, números gracias a los que se unirá al División de Honor del RBB 2022-23.