Semana clave para el casting

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
11/05/2022
La UD Tomares activa la búsqueda de entrenador”

El director deportivo y el presidente de la UD Tomares, Antonio González, Moro, y Javi Falcón, respectivamente, se reunieron ayer en las oficinas del San Sebastián para bocetar la hoja de ruta a cumplir en materia deportiva durante la campaña 2022-23. El triste descenso a la División de Honor del primer plantel ha originado un nuevo camino a explorar por la comisión deportiva.

González y Falcón resolverán de forma inminente la identidad del sucesor de Rafa Tubío como responsable de la primera plantilla. Según ha podido conocer Muchodeporte, la comisión deportiva de la entidad aljarafeña ha recibido una nutrida lista de candidatos, aunque aún no han establecido el retrato robot del futuro preparador auriazul.

El staff del club del San Sebastián sopesa si designar como entrenador a un candidato con experiencia en la categoría o a un técnico de la cantera que domine el mercado joven y que conozca la idiosincrasia de la UDT.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.