Una dualidad por vocación

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
12/05/2022
Javier Ojeda, presidente del Gerena, asesor de la Balona”

El Gerena clausuró en Estepona su peregrinar en el play off de ascenso a la Segunda Federación, heredera natural de la antigua y adictiva Segunda División B. El Utrera de Francisco José Cordero, Rubio, se interpuso en su camino hacia el éxito y significó el final prematuro a una nueva campaña apadrinada por Javier Ojeda en la presidencia.

El ejecutivo de la Ruta de la Plata analizará de forma inminente el balance deportivo y económico de una temporada que supondrá el aterrizaje del presidente, Javier Ojeda, en una entidad de la Primera Federación. Según ha podido conocer Muchodeporte, el rector rojinegro ha aterrizado en la Balompédica Linense en calidad de asesor independiente de Raffaele Pandalone, presidente.  

Ojeda, que residirá en Sevilla y viajará con frecuencia a La Línea de la Concepción, alternará ambas funciones y dibujará en cuestión de días el nuevo proyecto del Gerena 2022-23.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.