La caravana de la esperanza

Ascenso a Segunda Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
13/05/2022
Unos 400 hinchas del Utrera viajan a Estepona”

El Utrera de Francisco José Cordero, Rubio, eliminó con dosis de intriga al Gerena de Juan Ramón Martín en la semifinal del play off de ascenso a la Segunda Federación y alimentó sus esperanzas de éxito. El conjunto del San Juan Bosco retará en la finalísima de Estepona al Ciudad de Lucena, verdugo del Xerez CD, en su camino hacia la gloria.

El combinado de Consolación alcanzará el sector nacional si doblega a los hombres de Dimas Carrasco en un choque que se celebrará el domingo a las 12.00 (RFAF TV) y en el que será alentado por una nutrida representación de su fiel hinchada. Según ha podido conocer Muchodeporte, la afición del CDU ha agotado las 110 plazas de autobús que ha fletado la entidad que dirige Antonio Camino. 

Además, y según los cálculos del club, la afición utrerista viajará en masa en coches particulares. Las estimaciones contemplan el desplazamiento de unos 400 simpatizantes en total que animarán a los hombres de Rubio. En el caso de conseguir su propósito ante el potente Ciudad de Lucena, el plantel albirrojo disputará la final estatal el próximo fin de semana en Madrid.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.