El Tordesillas, el último obstáculo antes de la felicidad

Ascenso a Segunda Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
16/05/2022
El quinto del grupo de Castilla y León será el rival del Utrera”

El Tordesillas vallisoletano será el rival del Utrera en la final nacional del play off de ascenso a la Segunda Federación, categoría heredera de la antigua Segunda División B. El sorteo celebrado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, que se repitió por un error en la asignación de la bola del Tenerife B, ha deparado que el combinado de Francisco José Cordero, Rubio, campeón del sector autonómico de Andalucía, se cruce en la finalísima estatal con el quinto clasificado del grupo VIII.

La eliminatoria, a partido único, se celebrará el próximo sábado a las 12.00 horas en Navalcarbón. Gracias a su ventaja por el factor clasificatorio, el conjunto del San Juan Bosco lograría asaltar la cuarta competición de rango estatal si logra igualar al término del tiempo extra de la prórroga ante un oponente que en la final autonómica se cobró las esperanzas del Mirandés B.

Las entradas, a un coste de 10 euros, podrán ser adquiridas por los hinchas de Consolación en las taquillas de Las Rozas.  

Las eliminatorias son las siguientes: 

Manacor-Alcorcón B

Utebo-Almería B

Alfaro-Lealtad

Ourense-Llerenense

Olot-Tenerife B

Beasain-Txantrea

Saguntino-Escobedo

Quintanar del Rey-Cartagena B

Compartir:
Podcast Fútbol Provincial
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.