muchodeporte.com

En busca del relevo generacional

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
26/05/2022
Pablo Galán promociona a cinco juveniles en el Castilleja”

El entrenador del Castilleja, Pablo Galán, recibirá una propuesta de renovación. La comisión deportiva de la entidad del Antonio Almendro, integrada por José Antonio Granja, Antonio Almendro hijo y Eduardo López, Edi, pretende dotar de estabilidad al nuevo proyecto de la temporada 2022-23 y, tal y como anticipó Muchodeporte el pasado martes, trasladará una oferta de continuidad a un técnico que ya dibuja las directrices de la planificación deportiva.

Galán ha decidido promocionar a cinco de los integrantes que han militado en el División de Honor juvenil durante la temporada recién clausurada. Según ha podido conocer este diario digital, el staff técnico del combinado aljarafeño ha comunicado la lista de elegidos a la flamante comisión deportiva y desde hoy los canteranos se unirán a los entrenamientos intersemanales con el propósito de evaluar sus posibles convocatorias para el próximo compromiso liguero ante el Chiclana.

Los elegidos son el interior David Carmona, el pivote Joaquín, los mediocentros Mateo -en la imagen- y Enrique y el delantero Sergio.