muchodeporte.com

Un elegido con carisma

Fútbol base

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
03/06/2022
Manolo Alba abandona el San Roque y perfila su fichaje por el Montequinto”

Un hombre carismático. Un nombre propio. Una noticia de envergadura en el universo del fútbol base de Sevilla. El entrenador y artífice del histórico ascenso del Montequinto a la Primera Andaluza, Bibiano Mateos, Nene, difundió en sus redes sociales el pasado miércoles su destitución como máximo responsable de la formación verde. La sorprendente medida obedecía exclusivamente a una decisión unilateral del presidente de la entidad quinteña, José Luis Natera, y excluía de la polémica al favorito a asumir la función de director deportivo, Manolo Alba.

Según pudo conocer Muchodeporte, el sucesor de Nene iba a ser el ex del Atlético Antoniano, la UD Morón CF o Los Caminantes Manu Fidalgo, aunque finalmente no se ha registrado acuerdo. El hipotético aterrizaje de Fildago y el polémico adiós de Nene, que se viralizó en el universo local de Twitter, coincidió en el tiempo con el posible fichaje de Manolo Alba, que se ha desvinculado del San Roque. Alba, que perteneció a las canteras del Real Betis, el Camas CF o la AD Nervión antes de unirse al San Roque Balompié de Pedro Pichel, es el candidato ideal de la junta directiva del Montequinto. Su fichaje aún no se ha formalizado pese a que su figura genera un absoluto consenso en las oficinas de la barriada nazarena.

Alba participó en una reunión cordial con Nene y, además, ha dibujado la hoja de ruta a cumplir en materia deportiva. Las conversaciones se han acelerado en las últimas horas y el acuerdo podría concretarse de forma inminente.