muchodeporte.com

Inaugurado el zoco veraniego de fichajes

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
06/06/2022

Inaugurado el zoco veraniego de altas y bajas. Activado el radar y detalladas las coordenadas del GPS. En marcha la operación renove en la Tercera Federación, categoría heredera de la antigua Tercera División. El CA Antoniano reiteró con absoluta firmeza su confianza en la figura de Diego Galiano para regir los designios de la escuadra del Bajo Guadalquivir en la última competición de rango estatal y el técnico, natural de Jerez de la Frontera, ya ha dibujado las líneas básicas de su proyecto.

Según ha podido conocer Muchodeporte, la comisión deportiva del Atleti ha cerrado en las últimas horas la renovación del joven central Juan Mari, que aterrizó en Lebrija en el anterior mercado invernal procedente del San Roque de Lepe, de la Segunda Federación. Además, Galiano y su grupo de colaboradores han inaugurado el capítulo de novedades en el ámbito de fichajes. El preparador del Antoniano pretendía reclutar a un atacante al que dirigió el curso precedente en las filas del Guadalcacín y ha logrado su propósito.

Galiano ha apalabrado la contratación del extremo zurdo del Rota Adri, de 28 años y que durante el ejercicio recién clausurado sumó 12 participaciones en la Tercera Federación y 17 partidos y 4 goles con el Guadalcacín en la División de Honor. Anteriormente perteneció a Xerez CD, Arcos, CD Cabecense, Roteña y el Atlético Sanluqueño, en cuya cantera se forjó antes de bautizarse en la antigua Tercera División con la primera plantilla.