muchodeporte.com

La protección del talento futuro

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
07/06/2022
El Castilleja impulsará un filial en la Tercera Andaluza”

La nueva comisión deportiva del Castilleja, integrada por José Antonio Granja, Antonio Almendro y Eduardo López, Edi, avanza en la planificación del boceto de la próxima campaña. La renovación de Pablo Galán como entrenador de la primera plantilla es un asunto de prioridad absoluta en las oficinas del Antonio Almendro, donde ejecutan nuevos planes en materia de cantera.

Según ha podido conocer Muchodeporte, Almendro, Granja y Edi se reunirán hoy en la sede de la entidad para valorar la creación de un filial que competiría en la Tercera Andaluza. El objetivo del staff técnico alixeño es inscribir a un plantel nodriza en la última categoría de rango provincial que se nutra en la mayoría de los casos de jugadores sub 23 con notable proyección. El plan inicial contempla la repatriación de algunos de los mejores talentos que han brillado en los últimos años a las órdenes de Pablo Galán.

Edi será el técnico del Liga Nacional

Además, la comisión deportiva ha decidido que el propio Edi rija los designios del Liga Nacional juvenil después de haber conseguido el ascenso a la Segunda Andaluza con el primer equipo cadete.