Un par de ‘killers’ revolucionan Lebrija

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
10/07/2019
Giráldez, a la Balona, y Domingo, al Atleti”

Balompédica Lebrijana y CA Antoniano han potenciado su línea de vanguardia en las últimas horas. La Balona, una auténtica experta en la jungla del grupo X de la Tercera División por su singladura reciente, ha reclutado al delantero del Arcos Giráldez y el Atleti, que se presenta con su rol de recién ascendido, ha concretado el fichaje del ariete del Utrera Domingo, interés avanzado por Muchodeporte.

La Balompédica Lebrijana buscaba a un artillero que asuma el legado de Chico, el ídolo de una afición que aún recuerda los 14 goles que facturó en el tramo decisivo de la segunda vuelta del ejercicio 2017-18, en el que la formación que entonces adiestraba Joaquín Hidalgo peleó por el play off de ascenso a la Segunda División B. Antonio Bustos, secretario técnico, ha elegido a José Ángel Giráldez Prieto, Giráldez, para que ejerza de ‘9’ referencia. El de Lora del Río, de 24 años, procede del Arcos, en el que anotó 4 dianas en 21 encuentros.

Domingo se decanta por el Antoniano

Otro de los nombres propios del grupo X de la Tercera División es el de Domingo Jarana Cid, Domingo, un punta de 23 años que ha cerrado su etapa sub 23 en el Utrera de Jesús Galván, con el que anotó 6 goles en los 23 partidos de la Liga regular en los que participó. El killer de Consolación, que se enrolará en el CA Antoniano pese a haber negociado con la propia Lebrijana, perteneció al filial del Elche, el Elche Ilicitano, en la campaña 2016-17.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.