El precio del éxito en el Utrera

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
10/07/2019
Plusco se une al Jaén y Haro emigra a Las Palmas”

El Utrera firmó una campaña mayúscula. La clasificación para el play off de ascenso a la Segunda División B, lotería en la que eliminó al Antequera antes de ser apeado a manos del RCD Mallorca B, supuso una auténtica explosión de júbilo en el San Juan Bosco, donde el director deportivo y el técnico de Consolación, Israel Bascón y Jesús Galván, respectivamente, tratan de rediseñar el proyecto. El éxito supondrá un precio caro para los responsables del capítulo de altas y bajas, ya que Plusco se ha enrolado en el Real Jaén, interés avanzado por Muchodeporte, y Pablo Haro se ha comprometido con el filial de la UD Las Palmas, de la Segunda División B.

El versátil Plusco anotó 10 goles en la campaña recién clausurada, en la que brilló como extremo. El excanterano de la AD San José, que explotó en la Balompédica Lebrijana, cerró ayer su fichaje por el histórico Real Jaén, con el que tratará de ascender a la Segunda División B. El atacante firmó su mejor carta de presentación en el episodio 2017-18, en el que sumó 32 participaciones y 5 goles con la Balona. Aquella experiencia significó su estreno en la Tercera División y su bautizo en la Selección Andaluza sénior.

Otro de los nombres propios en el capítulo de salidas es el del extremo Pablo Haro, aún con el rol de sub 23 y que emigra al filial de la UD Las Palmas, un Las Palmas Atlético que repetirá presencia en la Segunda División B. El atacante del cuadro del San Juan Bosco, de 22 años, ha rubricado un sobresaliente rendimiento personal después de disputar 45 partidos y anotar 4 dianas entre la Liga regular y el play off.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.