El Torreblanca recluta a ‘cachorros’ con hambre

División de Honor

Bernardo Ruiz
10/07/2019
Barbecho, Méndez y Fran, fichados”

El entrenador del Torreblanca, José Antonio Lara, tratará de patentar la fórmula que funcionó el curso anterior en su estreno en la División de Honor, una categoría en la que el bloque de Los Caños repetirá concurso tras su brillante permanencia. La entidad que dirige Rafael Ceballos ha presentado en sociedad a dos fichajes, el lateral izquierdo del Villafranco Barbecho y el mediapunta de la AD Cerro Fran Herrera, a los que se unirá en cuestión de días el lateral zurdo Méndez, que debutará en séniors tras su etapa en el Diocesano, de la División de Honor juvenil.

La comisión deportiva ha procedido a renovar al 80% de la plantilla del ejercicio precedente, en el que el Torre, sin presupuesto para pagar a los jugadores, obtuvo una brillante recompensa en forma de salvación. Además, el club ha pactado el aterrizaje del lateral zurdo Barbecho, que inauguró la temporada en el Huévar, de la Tercera Andaluza, y que perteneció al Villafranco en diferentes fechas, el mediapunta de la AD Cerro Fran Herrera y el lateral zurdo Méndez, sénior de primer año y que el episodio precedente alternó el Castilleja, de la Liga Nacional juvenil, y el Diocesano, de la División de Honor juvenil.

Aspirantes

Además, el cuerpo técnico someterá a una prueba a los metas Jesús, que procede del Liga Nacional juvenil de la AD Nervión, y Leiva, que el curso anterior militó en el Andalucía Este, al central del Diablos Rojos Conde y al lateral diestro del San Pablo Pino Montano Ceballos.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.