Troyano, Curro y Calzado, objetivos prioritarios del Écija

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
11/07/2019
España y Lora, únicos fichajes”

El entrenador del Écija Balompié, Jesús Fernández, agiliza las negociaciones para formalizar el diseño de una plantilla que participará en el grupo X de la Tercera División después de su agónica permanencia. Hasta el momento, el club de San Pablo ha anunciado dos fichajes, el extremo del Puebla Álvaro Lora y el delantero del Real Betis de División de Honor juvenil España, y cinco renovaciones, Iván Álvarez, Chanfreut, Javi Castillo, Adrián Rosa y Javi Adri Delgado. 

Sin embargo, y según ha podido saber Muchodeporte, el preparador de la formación de San Pablo ha entregado una lista de futuribles a Ángel Gómez Mariscal, presidente del consejo de administración, en la que ha señalado con tinta indeleble los nombres de Curro Pérez, Calzado y Troyano. Curro Pérez es un central zurdo que en la 2018-19 perteneció al Ciudad de Lucena y que ya ascendió con el combinado azul a la Segunda División B a las órdenes de Juan Carlos Gómez, mientras que Calzado, que lució la casaca del Écija en la 2015-16 en la Tercera División, se ha desvinculado recientemente del Puertollano. El último candidato es Troyano, otro central que en el curso precedente compitió con el Atlético Espeleño en la última categoría de ámbito estatal.

Según ha podido conocer este medio, Fernández considera prioritarias sus altas para fomentar la competencia en la retaguardia, una posición clave junto a la portería. Precisamente, otro de los objetivos del cuerpo técnico es garantizar la renovación del guardameta Fernando, con experiencia en la Segunda División B y que se uniría al canterano Adrián Rosa en la nómina de arqueros.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.