El número de inscritos en la Tercera Andaluza crece hasta los 35 equipos

Tercera Andaluza

Bernardo Ruiz
11/07/2019
Seis clubes regresan a la etapa sénior”

La Federación Sevillana de Fútbol (FSF) ha establecido el 29 de julio como fecha límite para la inscripción de nuevos conjuntos en la Tercera Andaluza, equivalente a la antigua Segunda Provincial y la última categoría en el orden competicional de ámbito sénior. Hasta el momento, y según ha podido conocer Muchodeporte, son 35 los equipos que han tramitado su petición de ingreso, de los que seis no intervinieron en el mapa provincial durante la temporada 2018-19.

Así, los planteles que debutarán en la modalidad sénior serán Atlético Algabeño B, Altair, Peña Deportiva Rociera B, Montequinto, Minas y Los Caminantes. La lista de participantes hasta la fecha, de los que 6 son filiales, es la siguiente: Calavera, AD San José B, Atlético Algabeño B, Brenes Balompié, Cantillana, Altair, Almensilla, Gelves, UD Bellavista B, Huévar, Fuentes, Montequinto, Gilena, Guadalcanal, Minas, Colegio Claret, Peña Deportiva Rociera B, Torre Reina, Priorato, Balompédica Lebrijana B, UD Dos Hermanas, CA Antoniano B, La Motilla, Loreto, Cantarrana, Marismillas, Pilas Atlético, Rabesa, Liceo Alanís, Valencina, Villanueva, Marchena, Marinaleda, Los Caminantes y Maribáñez.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.