Dos nuevos fichajes para el Antoniano

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
11/07/2019
El meta Carmona y el lateral Espinar, cerrados”

La comisión deportiva del CA Antoniano ha intensificado el rastreo del mercado autonómico en busca de talento en ciernes para potenciar el nivel de una plantilla que regresa a la Tercera División. La intensidad de la actividad en las oficinas del Municipal de Lebrija es sobresaliente, ya que en las últimas horas los responsables del capítulo de altas y bajas del Atleti han logrado reclutar a dos cachorros de las canteras del Cádiz y el Sevilla FC.

Los elegidos son el guardameta Álex Carmona y el lateral zurdo Espinar. Carmona, de 20 años y que perteneció al Polideportivo Sevilla y el Calavera, procede del Cádiz B, con el que sumó 6 participaciones en el grupo X de la Tercera División durante el ejercicio 2018-19. Además, el arquero intervino en 8 encuentros de la Primera Andaluza con el Balón de Cádiz, segundo filial en la estructura de la fábrica de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. 

Espinar, por su parte, es un lateral zurdo que en la campaña precedente acumuló 24 participaciones en el grupo X de la Tercera División con el Sevilla FC C. En el curso 2017-18, aún en edad juvenil, ya debutó en la última competición estatal con el segundo filial del SFC, en cuya factoría coincidió con su hermano José Manuel, que se ha comprometido con el Atlético Sanluqueño, de la Segunda División B.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.