Una forma atractiva de descubrir el talento oculto

División de Honor

Bernardo Ruiz
12/07/2019
Fernando, un fichaje de impacto en el Casti”

El entrenador del Castilleja, Alejandro Ceballos, continúa con su hoja de ruta en materia de fichajes. El flamante técnico de la formación del Antonio Almendro ya ha ultimado el diseño de la columna vertebral de un bloque que repetirá concurso en la División de Honor. Uno de los últimos rostros nuevos en aterrizar en la entidad alixeña ha sido el mediapunta Fernando García Román, Fernando, de 21 años y la auténtica sensación de la anterior campaña en la Tercera Andaluza.

Fernando protagoniza una de las historias curiosas del verano en clave provincial. Criado en la cantera del Atlético Olivarense, su hogar desde que era prebenjamín, en cadetes y juveniles rechazó emigrar al AC Villanueva, entonces en la antigua Preferente, y posteriormente a la UD Tomares, que trató de seducir a su exquisita zurda con una propuesta para debutar en la División de Honor juvenil. El ‘10’ optó por continuar en su Olivares natal, donde el curso anterior fue clave en el ascenso del sénior, con el que explotó después de anotar 32 goles en 30 partidos.

Ahora, y después de un mercado estival plagado de tentativas y conatos, Fernando ha rellenado el macuto para viajar hasta Castilleja de la Cuesta, allí donde tratará de escribir con letras de oro su primera aventura allende las fronteras de su cuna, Olivares.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.