Los socios del Gerena asumen la iniciativa para evitar la desaparición

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
12/07/2019
Convocada una asamblea urgente”

Un grupo de socios del Gerena ha asumido la iniciativa y ha convocado de forma urgente una asamblea informativa para analizar el futuro inmediato de la entidad del José Juan Romero Gil, sumida en una etapa de incógnitas tras la dimisión de la junta directiva. El ejecutivo anterior, dirigido por Francisco de Alba, Paco Alba, ya ha informado al Ayuntamiento de Gerena que ha rechazado la idea de prorrogar su estancia en el club de la Ruta de la Plata, en el que, según el comunicado oficial emitido en las redes sociales, ha invertido 250.000 euros.

Los predecesores en el cargo han aclarado a un grupo de socios y colaboradores del club que su adiós se produce con un saneamiento económico total, ya que, según la versión oficial, no existe déficit en la cuenta de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ni se han registrado denuncias ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) por impago de salarios. 

El lugar elegido para la celebración de la reunión, de la que el Consistorio ha sido puntualmente informado por sus impulsores, es el Centro Cívico de Gerena. La hora escogida para el cónclave ha sido las 20.00.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.