muchodeporte.com

El Alcalá activa los motores

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
16/07/2019
Pascual García, nuevo entrenador”

El secretario técnico del Alcalá, Francisco Cejudo, cerró ayer el fichaje de Pascual García como entrenador de la primera plantilla, un bloque que repetirá concurso en la División de Honor. El máximo responsable del capítulo de altas y bajas intensificó el rastreo del mercado autonómico en busca de un preparador que heredara el testigo del veterano Federico Martínez Gámez. 

Tras varias semanas de negociaciones, el elegido del staff del Ciudad de Alcalá fue Pascual García, de 40 años y que el curso anterior dirigió a La Palma tras el repentino adiós de Aurelio Santos. El flamante técnico de la escuadra de la Avenida de Santa Lucía, que con anterioridad adiestró al Camas, aterriza en un cuadro del que se han desvinculado el mediocentro Yeray y el delantero Edu Brenes, ahora en el Xerez Deportivo.

Benítez, ¿primera incorporación?

En el capítulo de novedades, el primer nombre relevante en materia de fichajes podría ser el de Benítez, un defensa de primer año sénior que en la experiencia precedente brilló en la Liga Nacional juvenil con el Coria. El zaguero debutó en el grupo X de la Tercera División ante el Xerez Deportivo y, según ha podido saber Muchodeporte, en horas podría unirse al once alcoreño.