muchodeporte.com

El Gerena se reactiva

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
18/07/2019
García, a expensas de la dimisión”

La afición del Gerena se movilizó para convocar una Asamblea General Extraordinaria en la que Ramón García, actual coordinador de la Escuela Municipal de Fútbol de Gerena y socio de la entidad, presentó de forma pública su predisposición a suceder a Francisco de Alba, Paco Alba, como máximo responsable de la junta directiva.

García pretende reunir a un grupo de colaborares para iniciar el trabajo necesario que origine la participación con totales garantías del primer plantel en el grupo X de la Tercera División. Empero, el presidenciable necesita que el ejecutivo de Paco Alba formalice por escrito su dimisión, un requisito que los anteriores gestores aún no han tramitado ante la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF).

El director de los escalafones inferiores del fútbol local ya ha acudido en persona a la sede de la propia RFAF para conocer qué procedimiento ha de cumplirse para que el relevo sea oficial. La idea de García es, a priori, el diseño de un presupuesto especialmente austero con el propósito de no desequilibrar el balance económico del próximo curso.