muchodeporte.com

La Lebrijana elige a su brújula: Bugatto

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
18/07/2019
El mediocentro procede del Arcos”

El secretario técnico de la Balompédica Lebrijana, Antonio Bustos, había intensificado en las últimas horas el rastreo del mercado autonómico en busca de la brújula que asumiera el perfil de guía de la formación que dirigirá Pepe Bermúdez. El elegido ha sido el polivalente mediocentro del Arcos Jaime Bugatto Manzano, Bugatto, de 24 años y con dosis de experiencia en la Segunda División B gracias a su singladura en el Écija Balompié.

El técnico de la Balona, Pepe Bermúdez, había inaugurado las sesiones de entrenamiento con un déficit en la medular, una necesidad que Bustos trataba de satisfacer con un mediocentro polivalente. Un ‘6’ adaptable al rol de ‘8’ que multiplicara la competencia en la cocina, zona en la que aterriza Bugatto después de desvincularse del Arcos, con el que compitió el ejercicio anterior en el grupo X de la Tercera División.

Criado en la cantera del Cádiz, Bugatto emigró a la fábrica del Sevilla FC en el tramo final de su etapa formativa, que concluyó en la Carretera de Utrera. Aún con la licencia sub 23, y después de rescindir con el SFC, la brújula isleña se enroló en la UP Plasencia extremeña, un plantel que abandonó para debutar con el Écija Balompié en la Segunda División B. En la anterior campaña sumó 20 participaciones, todas con el dorsal de titular, con el Arcos en la última categoría nacional.